QUIÉN SOY

Me llamo Mercè Martí Arolas. Filóloga de formación por la UB -Universitat de Barcelona-, también soy Máster en Coaching con PNL (Programación Neurolingüística), y profesora de Lengua y Literatura en Secundaria y Bachillerato.

Agente Comercial por el COACB y vinculada, profesionalmente -durante varios años y como Responsable de Plataformas de Telemarketing-, a procesos productivos que requerían de liderazgo de equipos y medición constante de resultados, esta perspectiva supone una visión efectiva, muy práctica, de lo que se espera de procesos y estrategias de comunicación.

La atención al usuario en el entorno de la Salud Mental, significó comprender el concepto de discreción en la comunicación con el paciente y su entorno.

Autora de varios libros, siempre he encontrado en la palabra escrita -y dicha-, un poder extraordinario; el medio fabuloso a través del que puedo explicarme a mí misma, puedo comprender el mundo y puedo comunicarme con él.

También estoy presente, profesionalmente, como estratega y writter, en el universo de la comunicación digital, la última frontera tecnológica del hombre, ampliamente socializada, dónde sigue imperando la comunicación humana en su forma esencial.

LA COMUNICACIÓN Y YO

La comunicación en su sentido más amplio, preservando el valor de la palabra, es mi preocupación y ocupación.

Con el rigor técnico propio de la Filología y una metodología basada en los recursos de la PNL, trabajo con personas en procesos de transformación individual, profesionales en procesos de perfeccionamiento de las capacidades y habilidades comunicativas, equipos de trabajo en procesos de optimización relacional en sistemas de producción, y con autores que precisan de acompañamiento en la creación literaria.

También participo en procesos de digitalización de profesionales y empresas.

 

EL BUHO SÍMBOLO DE SABIDURÍA, CONOCIMIENTO. EL MENSAJERO.